Tendencias en Interiorismo 2017

¿Está pensando en renovar su cocina este año? Le preguntamos a la empresa de reformas de cocinas de Mataro CuinesChacon, por su asesoramiento experto sobre lo que hay y qué es definitivamente cuando se trata de diseñar el centro de su hogar.

1. ¿Cómo describirías los estilos de cocina para 2016?reformas-cocinas-en-Las-Rozas

Cocina y espacios de vida continúan mezclándose. En 2016, las cocinas requerirán un diseño que fusione espacios interiores y exteriores y satisfaga las necesidades prácticas y estéticas de estas nuevas zonas vivas. Nuevas oportunidades y desafíos seguirán surgiendo de las innovaciones de electrodomésticos, que son para siempre reorganizar las posibilidades de la carpintería de la cocina.

2. ¿Qué colores serán populares y cómo serán integrados en los diseños de cocina?

Las chapas claras, la madera expuesta y los blancos de cerámica se ajustan para complementar los tonos del atardecer y del bosque. Cantilever Interiors utiliza una paleta predominantemente blanca con reflejos de madera. Creemos que esto ofrece un telón de fondo tranquilo para un cliente para acomodar gustos cambiantes con el tiempo – que les permite personalizar su cocina con homewares y color de la pared. Las inclusiones ocasionales de color, en acabado en aerosol o en laminado, pueden trabajar en un bloque de gabinetes, como se puede ver en nuestra gama de cuineschacon

Splashbacks ofrece una gama de opciones para la introducción de color y la integración de materiales de mesa, tales como vidrio o azulejos. Una hermosa serie de azulejos con formas geométricas y superficies con múltiples facetas también crean tonos sutiles de color.

Con el aumento de las opciones de estanterías abiertas, fácil de acceder a los contenedores de almacenamiento decorativos y tarros de introducir el color y la función. Una variedad cada vez mayor de accesorios coloridos y electrodomésticos también están en oferta, proporcionando una manera sencilla de condimentar su cocina.

3. ¿Qué apariencia nueva podemos esperar ver en los gabinetes y gabinetes?

Nuevos acabados de sobremesa, como Dekton y Neolith, tienen muchas grandes cualidades. Pueden ser utilizados externamente, como alrededor de una barbacoa, o se extienden a través de una ventana, ofreciendo una forma brillante de la transición a las áreas de entretenimiento al aire libre. También ofrecen una variedad de colores y texturas, incluyendo gris mate y neutro.

Las estaciones de trabajo integradas detrás de las puertas también ofrecen un escondite fácilmente accesible para los aparatos usados con frecuencia, manteniendo los benchtops libres.

4. ¿Qué será popular en términos de iluminación?

La popularidad perdurable de la iluminación colgante de mediados de siglo ha provocado un resurgimiento en el nuevo diseño de iluminación colgante y la exploración de acabados metálicos, mate de cerámica y de vidrio coloreado.

cantilever-kitchen-white-20160113094245~q75,dx800y-u1r1g0,c--

La iluminación de racimo – que utiliza un grupo de luces colgantes en un arreglo único del racimo – se puede utilizar al gran efecto cuando se utilizan diversos colores, materiales o tonos. La iluminación LED integrada en la carpintería también es cada vez más popular. Usando la iluminación dentro de un espacio de la despensa y debajo del gabinete superior también ofrece soluciones de iluminación orientadas a tareas.

5. ¿Qué tendencias de cocina a partir de 2017 ?

Puedo pensar en tres! Bancos de cascada, cocinas negras y cocinas brillantes.

6. ¿Cuál es una manera económica de actualizar nuestras zonas de cocción en este momento?

Verduras de hojas grandes y plantas colgantes son una manera sencilla de traer nueva vida a su cocina.

Para más información visite http://cuineschacon.com/

Esta entrada fue publicada en marzo 14, 2017. Añadir a marcadores el enlace permanente.