Que regalar y por qué?

Una de las paginas que está pegando más fuertes estos ultimos tiempos es la de regalador.com,  en su pagina podemos encontrar los mejores regalos y tendencias del 2016/ 2017. Destaco la seccion que han sacado en su blog 10 regalos frikis por menos de 25 euros, la cual me ha sorprendido por su originalidad y la calidad de los articulos allí encontrados. Realmente pr muy poco podemos encontrar cosas muy buenas y asequibles de precio. Y es que, levante la mano, el que mno ha sido freki nunca en su vida, o se considere freak de alguna serie o pelicula. Todos somos un poco frikis!!Por eso, en estas lineas te proponemos una selección de los mejores regalos originales para los más frikis de la familia. Y además, por muy poco dinero. Frikismo y ahorro, ¡Todo en uno!, ver aquí

taza-friki

Después de una buena taza de café y un desayuno, qué mejor que poner a prueba su nivel de conocimiento de Star Wars con este libro que contiene, nada más y nada menos, que 2.500 preguntas sobre la saga clásica de películas. Es la Biblia de todo buen friki: tiene curiosidades sobre escenarios, personajes, detalles de los rodajes… La manera más completa de llegar a ser todo un maestro Jedi y demostrarlo a todos sus amigos. ¡La Fuerza crecerá en su interior!

libro-star-wars

El septimo arte va mucho más allá de STAR WARS. Es por ello que, este original póster es lo que siempre ha estado buscando. Un poster-lista con las 100 películas  top de todos los tiempos, y que todo buen cinéfilo debería ver, ¡pero en la pared! Cien títulos de todos los géneros que le convertirán en un gurú del séptimo arte cuando quede con los amigos. Y al estar en la pared, podrá presumir de todas las pelis que ha visto delante de todos.

poster-100-pelis

Una de las películas que se deben incluir en el catecismo friki es, sin duda alguna, cualquiera de la saga de Batman. Las aventuras del superhéroe más famoso de Gotham han cautivado a millones de personas en todo el mundo. Ahora podrá crear su propia bat-cueva con esta original lámpara de mesa –que también es de pared- para crear luz de ambiente. Se alimenta de bombillas LED de gran duración y viene con conexión USB, para que se olvide de enchufarla a la corriente.

Esta entrada fue publicada en agosto 30, 2016. Añadir a marcadores el enlace permanente.